Equipo

equipo

Jessica Castro Cué   Víctor Palacio   Hilda Yáñez     Héctor Ramírez   Salvador Islas   Gerardo Sánchez

La experiencia de Víctor en el medio de iluminación incluye una extensa participación en proyectos de museos, residencias, espacios comerciales, corporativos y conjuntos urbanos de más de 20 años balanceada con una importante participación en la coordinación académica y docencia de los diplomados Espacio e Iluminación y DiLux de la Universidad Iberoamericana, así como un continuo activismo gremial como dirigente en la IES Sección México, miembro activo de la International Association of Lighting Designers – IALD y promotor del grupo organizador del Encuentro Iberoamericano de Lighting Design.

La pasión de Salvador por la iluminación nace de su especialización en el campo de la Arquitectura Bioclimática a partir de la cual se interesa en el análisis técnico y cálculo de los factores luminotécnicos. Como diseñador ha colaborado durante 8 años en ideas en luz aportando además su capacidad en la organización de equipos de trabajo. Actualmente es docente en la Universidad Autónoma Metropolitana impartiendo temas de iluminación a nivel licenciatura y maestría.

Héctor es arquitecto y ha sido participante activo de los diplomados Diseño de Iluminación Arquitectónica 1 y 2 de la Universidad Nacional Autónoma de México; ha adquirido una notable experiencia en el diseño de iluminación a partir de su colaboración en diversas firmas del ramo y como líder de proyectos en ideas en luz acumula 6 años de experiencia.

Tras haber finalizado sus estudios en arquitectura en la Universidad Iberoamericana, Jessica decidió ampliar su curriculum al cursar el diplomado de Diseño de Interiores en la misma institución donde descubrió su pasión por el diseño de iluminación. Curso de forma exitosa los diplomados Espacio e Iluminación 1 y 2 en la Ibero y tiene una promisoria carrera en este campo.